Saltar al contenido

Cepillos para Hidrolimpiadora

🌀 Los 9 Mejores Cepillos para Hidrolimpiadora en Amazon en 2021

Cepillos para hidrolimpiadora

Las hidrolimpiadoras se tratan sin duda alguna de una de las herramientas que ha revolucionado el mundo de la limpieza, tanto por el trabajo que ahorran como el tiempo que te hacen ganar.

Es por ello que contar con los mejores accesorios se vuelve crucial para sacar el máximo provecho. Es por ello que te lo contamos todo acerca de los cepillos de hidrolimpiadoras ya que te ayudarán con esta tarea. 

Tipos de cepillos

Cuando compras cepillos, es importante conocer todos los tipos pues cada tipo de cepillo tiene un uso y te ayudará a mejorar las capacidades y eficiencia de la hidrolimpiadoras

  • Cepillo giratorio: este tipo de cepillo está pensado para que todo tipo de superficies queden brillantes tras el lavado, se trata de un cepillo suficientemente delicado por lo que el lavado no dañará estas superficies. Esto resulta importante ya que debido a la velocidad que alcanza el agua al salir de la hidrolimpiadora puede resultar muy fuerte para estas superficies.

Sin duda alguna el acabado que conseguirás usando los cepillos, será uno muy profesional debido a su sistema rotatorio activado por agua, de modo que se consigue de esta manera un limpiado mucho más completo que sin esto.

  • Cepillo rígido: los cepillos rígidos aparecen cuando la suciedad se torna más difícil de eliminar, puesto que esta clase de cepillos está pensado para eliminar los tipos de suciedad más incrustada.

Este tipo de cepillos, al igual que los cepillos giratorios, se trata de un cepillo que no es nada agresivo con las zonas más delicadas, ya que las mismas cerdas del complemento desvían el chorro de agua disminuyendo en gran medida la agresión de este. 

Guía de compra

Te explicamos todo lo que necesitas saber para hacer una compra que se adapte perfectamente a tus necesidades de limpieza, un buen cepillo aumentará en sobremanera el potencial de tu hidrolimpiadora.

  • Saber que vas a limpiar: cuando compras un cepillo es muy importante tener en la cabeza la situación para la que vas a necesitar un cepillo. Ya que el cepillo que puedas necesitar depende casi enteramente de la superficie a tratar.
  • Compatibilidad con la máquina: es importante ver si el cepillo que quieres usar y tu modelo concreto son compatibles con el cepillo en concreto que quieras adquirir. Para ello es importante leer la información del fabricante o ver reseñas e información que puedes encontrar en la red.
  • Tipos de cerdas: la superficie también afecta al tipo de cerdas de los cepillos. Ya que mientras los cepillos más rígidos sirven para superficies más duras y suciedad más difícil de eliminar, las cerdas suaves se usan para superficies más delicadas donde la suciedad es más fácil de eliminar.
  • Otros factores: hay algunos factores más relacionados en la mejora para la hidrolimpiadora, pero se basan básicamente en funcionalidades extra como depósito de detergente, que se adapte a la temperatura del agua, que sea ligero, que sea fácil de usar o que sea adaptable una vez colocado en la hidrolimpiadora. 

Podrás encontrar diversas marcas de cepillos para hidrolimpiadoras como pueden ser STIHL o Parkside, la marca de herramientas de LIDL.