Saltar al contenido

Desatascador Tuberías para Hidrolimpiadora

🌀 Los 9 Mejores Desatascadores de Tuberías para Hidrolimpiadora en Amazon en 2021

Desatascador de tuberías para limpiadoras

A día de hoy existen herramientas con muchos propósitos, tanto a nivel industrial como a nivel doméstico. Por lo que tareas que antes se consideraban bastante pesadas se han tornado bastante livianas, y las más difíciles se han simplificado.

Para llevar a cabo nuestras tareas de limpieza, encontramos las hidrolimpiadoras unas máquinas que aprovechan la energía de presión del agua para limpiar todo tipo de superficies.

Existen todo tipo de accesorios como los cepillos o el detergente, que aumentarán el rendimiento de tu máquina, en cuanto a limpiar se refiere. pero hay otros tipos de accesorios que aumentarán las funciones de la hidrolimpiadora. 

Uno de esos accesorios que hará que la hidrolimpiadora tenga más funcionalidades, se trata de los desatascadores para hidrolimpiadoras que harán que no tengas ningún otro problema de cañerías en tu casa. 

Si quieres conocer todo sobre este sorprendente accesorio te lo contamos todo, de forma que desatascar las tuberías sea el menor de los problemas que tengas gracias a tu hidrolimpiadora. 

¿Qué es un desatascador de tuberías para limpiadoras?

Un desatascador de tuberías para hidrolimpiadoras se trata de un accesorio para la propia hidrolimpiadora. 


Al contrario que otro tipo de accesorios, que aumentan la efectividad de la hidrolimpiadora al facilitar la limpieza, los desatascadores añaden una funcionalidad nueva: el desatascar tuberías.

Este tipo de accesorios consiste en una lanza que lanza el chorro hacia atrás de manera que poco a poco va quitando el atasco que se haya podido formar.

¿Cómo usar un desatascador de tuberías para limpiadoras?

Te explicamos el sencillo funcionamiento de los desatascadores de esta clase, de manera que los puedas usar bastante fácilmente.

En primer lugar debes coger y tener conectado todo el sistema de la hidrolimpiadora, es decir estar conectado a la red, en caso de que se trate de una hidrolimpiadora eléctrica, y tener suministro de agua.

Lo siguiente será introducir la lanza al volumen de control que quieras desatascar hasta que la tengas toda metida. 

Una vez la lanza está metida hasta el fondo, será accionar la hidrolimpiadora, y poco a poco irás tirando hacia arriba mientras el agua sale de la máquina quitando la suciedad que pueda haber ocasionado el atasco.

Cuando saque las lanza el problema del atasco se habrá solucionado. Suena fácil, ¿verdad?

¿En qué fijarse a la hora de comprar un desatascador?

Te explicamos todo lo que te tienes que fijar a la hora de comprar un desatascador para tu hidrolimpiadora, de manera que consigas que se adapte completamente a tus necesidades cuando lo estés comprando.

Una de las cosas más importantes al comprar este tipo de productos se trata de que sean de una buena marca de manera que puedan aportar garantías de calidad en cuanto a lo que te pueden ofrecer. 

Algunas de las mejores marcas como Kärcher, Black Decker, Cecotec o Nilfisk ofrecen desatascadores para sus hidrolimpiadoras profesionales, de manera que puedas tener acceso a los mejores accesorios del mercado.

Aún no tienes tu desatascador para hidrolimpiadoras, ¿a qué esperas?