Saltar al contenido

Hidrolimpiadoras a Gasolina

A la hora de limpiar suciedad incrustada, no hay nada más poderoso que las hidrolimpiadoras de gasolina, las cuales te aportarán un extra de potencia para quitar esta suciedad, respecto a las máquinas eléctricas. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos!

🌀 Las 9 Mejores Hidrolimpiadoras a Gasolina en Amazon en 2021

🌀 ¿Qué es una hidrolimpiadora de gasolina?

Una hidrolimpiadora de gasolina se trata de una máquina de lavado de presión que se usa como combustible principal.

El que use gasolina como fuente de combustible, implica que el motor de esta máquina será de gasolina.

🌀 ¿En qué fijarse a la hora de comprar una hidrolimpiadora de gasolina?

  • Caudal: estas máquinas buscan tener un caudal elevado, se define el caudal como la cantidad de agua que sale por la boquilla por unidad de tiempo. Sabiendo que el área de la boquilla es constante un aumento del caudal implica que aumente la velocidad de salida del agua, por lo tanto aumentarás la capacidad de limpieza.
  • Manguera: se trata del principal sitio que distribuye el agua, hay que buscar mangueras de alta presión puesto que así puedes tener una manguera más duradera. Además cuanto más larga sea, más comodidad tendrás a la hora de limpiar cosas puesto que llegarás a más sitios con más facilidad.
  • Ergonomía: se deben de buscar modelos que sean cómodos de usar y que tengan formas que se adapten bien al cuerpo humano. Cuanto más ergonómico sea el diseño, más a gusto trabajarás con la máquina y menos te cansarás.
  • Presión: se deben buscar máquinas donde se pueda regular la presión, de modo que haya un ámplio rango de presiones, que abarque de los 100 hasta los 160 bares. La presión afecta a lo que quieras limpiar, tanto el material como la superficie se pueden dañar si aplicas demasiada presión.

🌀 ¿Conoces las marcas de hidrolavadoras profesionales más compradas?

🌀 Beneficios de usar una hidrolimpiadora de gasolina

Las hidrolimpiadoras de gasolina son tipos de hidrolimpiadoras que tienen diversos beneficios, de forma que usar una de estas máquinas te ayudará mucho en tu día a día. 

  • Potencia: las hidrolimpiadoras de gasolina tienen mucha más potencia que las hidrolimpiadoras eléctricas, esto se debe a que por motivos de construcción, los motores de gasolina alcanzan potencias muy superiores a los eléctricos.
  • Disponibilidad: tendrás mucha disponibilidad del combustible, ya que solo tendrás que contar con el depósito del motor lleno, y en caso de necesitarlo un tanque de reserva.
  • Ahorro de agua: usar las hidrolimpiadoras ahorra mucha agua cuando estás limpiando, ya que el agua que usas acaba siendo más efectiva, por lo tanto limpiaras más deprisa usando menos agua.
  • Comodidad: el que sea de gasolina te aportará más autonomía, de manera que al tener más autonomía para limpiar proporcionará más comodidad durante el limpiado. 

Además, por otro lado al ganar tiempo limpiando, podrás disfrutar de tu tiempo de la manera que más deseas.

Las hidrolimpiadoras de gasolina, por lo general, se trata de máquinas de limpieza profesionales por lo que no suelen salir nada baratas, son baratas en el sentido que si la usas largo y tendido te ganará mucho tiempo.

Si estás interesado en comprar hidrolimpiadoras de gasolina, que llegan hasta 13 CV, caballo de vapor, y 250 bares, muy alta presión, podrás encontrarlas en Bricodepot, y marcas como Greencut o Karcher. 

🌀 Los mejores accesorios para tu Hidrolimpiador a Gasolina

¿Por qué comprar tus Hidrolimpidoras en Amazon?

Comprar tu Máquina de Limpieza con Agua a Presión en Amazon tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5