Saltar al contenido

Jabón para Hidrolimpiadora

🌀 Las 9 Mejores Detergentes para Hidrolimpiadora en Amazon en 2021

Jabones para hidrolimpiadoras 

Si eres una de esas personas que le gusta mantener la limpieza allá donde va, tanto si se trata de grandes superficies, de tu vehículo o de objetos de casa. Seguramente ya conozcas las hidrolimpiadoras y las uses con mucha frecuencia.

El agua bombeada ayuda a limpiar la suciedad que pueda encontrarse incrustada en cualquier superficie, ya que hace que el operario no tenga que realizar esfuerzos. 

Además con la hidrolimpiadora haces un uso más eficiente del agua y ayudas a la conservación del planeta y eres respetuoso con el medio ambiente, ya que usas mucha menos agua que lavando a mano.

Pero por mucha ayuda que te pueda prestar el agua a presión, contar con la ayuda de un detergente o de jabón será mucho mejor ya que ayudará a limpiar cualquier resto que pueda quedar, es por ello que muchas hidrolimpiadoras del mercado cuentan con un depósito para detergente.

Tipos de detergente

Dependiendo de la situación y del material de la superficie a limpiar, existen distintos tipos de detergentes. Te contamos todos los tipos que hay para que sepas cual es el que debes de usar en cada situación.

  • Detergente universal: se trata del detergente multiusos, te puede servir para limpiar la cocina o limpiar la ropa. Se trata del tipo de detergente más utilizado ya que generalmente tiene muy buenas prestaciones.

Se trata de un producto que es respetuoso con todos los materiales, probablemente el motivo por el que triunfa entre todo tipo de públicos. También es perfecto para usarlo para lavar los coches y las motos.

  • Detergente para coches: este tipo de detergente está pensado para el lavado de coches, autobuses o motocicletas. Este producto está pensado para dar una buena limpieza al coche cuidando la pintura.

Este tipo de detergente o champú, que tiene una textura espumosa, se puede usar en todo tipo de vehículos y es muy suave con la pintura, y dejará a tu coche con un resplandeciente brillo único, con un aspecto de acabar de salir de fábrica.

  • Detergente para plásticos: como su nombre indica sirven para limpiar las manchas de las superficies de plástico, haciendo desaparecer esas manchas amarillentas tan típicas en estos.

Lo bueno de este tipo de detergente es que mantiene el color original, sin cambiarlo y sin dejar que se decolore. Es perfecto para platos, juguetes o en general cualquier cosa fabricada de plástico.

  • Detergente de mármol o para fachadas: este tipo de detergentes es perfecto para proteger la fachada o el mármol, ya que los limpia y los protege. No todos los tipos de detergente son aptos para realizar esta tarea de la manera más conveniente.
  • Detergente para madera: este tipo de detergente es para aquellos que tienen techos o parqués de madera. Ya que limpiará la madera y la protegerá de los agentes externos.

El uso de este tipo de detergente postergará el oscurecimiento de la madera con el paso del tiempo.

Finalmente, añadir que existen algunos tipos más de detergentes y si te interesa tanto el detergente para hidrolimpiadoras, existen muchas recetas en foros y páginas webs para poder elaborarlo.