Saltar al contenido

Kärcher Hidrolimpiadora

🌀 Las 9 Mejores Hidrolimpiadoras Karcher en Amazon en 2021

Karcher

Las hidrolimpiadoras son una herramientas increíblemente eficaces a la hora de eliminar toda esa suciedad que puede acumularse en ciertas superficies, sobretodo si se incrusta en estas y es más difícil de quitar.

Y cuando hablamos de hidrolimpiadoras, una de las primeras palabras que nos viene es Kärcher, y no es de extrañar puesto que se trata una de las mejores marcas de hidrolimpiadoras del mundo.

¿Quieres conocerlo todo sobre Kärcher? Te lo contamos todo aquí para que no se te quede ninguna duda en esta marca. 

Historia de Kärcher

La historia de esta compañía alemana se remonta a su fundación en 1935, por el inventor de Baden-Württemberg Alfred Kärcher.

Al principio esta compañía estaba orientada hacia el diseño de elementos de calefacción de nivel industrial que fueran capaces de sumergirse.

 Hubo bastantes experimentos, hasta que se creó el primer ordo de calcinación para aleaciones, llamado “Kärcher Salt-Bath Furnace”, lo cual significa literalmente horno de baño de sales Kärcher. De este modelo se vendieron 1200 unidades, hasta que dejó de fabricarse en 1945.

La dirección de la empresa sigue recayendo en manos de la empresa estando su sede central en Winnenden, cerca de Stuttgart. Y existe representación de la marca en 160 países, y cuenta con 100 filiales en todo el mundo.

La empresa también cuenta con un cierto valor a la filantropía o un cierto amor al arte, y ha participado en restauración en monumentos culturales como la Puerta de Brandeburgo en Berlín o el Monte Rushmore, en Estados Unidos. 

El catálogo de la compañía ha ido creciendo a lo largo del tiempo creando productos de ámbito industrial, generalmente orientados al ámbito de la limpieza. Como es el caso de las hidrolimpiadoras. 

Así mismo, para mejorar su rango industrial, la compañía ha comprado algunas fábricas de bombas de alta presión, siendo estas Woma y Hawk-Leco.

El impacto de la empresa ha sido tan grande en el ámbito de las máquinas de limpieza, que para referirse a estas lo hacen simplemente con el nombre de Kärcher. 

Innovación

La empresa alemana cuenta con una gran cantidad de patentes, y día a día van desarrollando más y más productos.

Esta innovación busca que las funciones de sus máquinas tengan un diseño impecable mientras al mismo tiempo son suficientemente cómodas para trabajar con ellas. Por lo que siempre acaban sacando soluciones de gran calidad.

Impacto ambiental

Kärcher, se trata de una empresa que cumple muchos protocolos ambientales y que dispone de procesos industriales que son ecológicos, además también busca en muchas ocasiones conseguir un ahorro de recursos importantes.

De otro lado, no únicamente en la fabricación de máquinas sino también otros de sus productos como detergentes, buscan este grado de buena relación con el medio ambiente.

De modo que comprando productos de Kärcher, estás ayudando a una producción e innovación sostenible por parte de la cadena de productos.

Los productos de esta marca, como aspiradoras profesionales o limpiacristales, por ejemplo, podrás encontrarlos en tiendas como Leroy Merlin. 

Ahora ya lo sabes todo acerca de Kärcher, una de las empresas punteras en cuanto a fabricación de hidrolimpiadoras, a la par que al mismo tiempo se trata de una de las empresas con más experiencia en el sector.