Saltar al contenido

Lanzas para Hidrolimpiadora

🌀 Las 9 Mejores Lanzas para Hidrolimpiadora en Amazon en 2021

Lanzas para hidrolimpiadora

Hay muchas herramientas, y la mayoría de sus herramientas tienen sus accesorios que te hacen sacar el mejor potencial de estas y además en muchas ocasiones se añaden bastantes funcionalidades.

Si te gusta el mundo de la limpieza, o si simplemente trabajas en el propio mundo de la limpieza, estarás familiarizado con las hidrolimpiadoras, las máquinas de lavado a presión que te solucionarán mucho la vida.Venimos a hablarte sobre un accesorio de estas, la lanza. 

Generalmente, la lanza suele venir con la hidrolimpiadora cuando te la compras, pero puede ser una buena idea comprarte una si quieres aumentar tu rango o si quieres mejorar tu limpieza.

Hay mucho sobre las lanzas que probablemente no sepas, a continuación te lo contamos todo para que puedas hacerte con los mejores complementos de las hidrolimpiadoras. 

¿Qué es una lanza para hidrolimpiadora?

Una lanza de hidrolimpiadora se trata de un accesorio pensado para mejorar la limpieza del dispositivo.

Existen distintos tipos de lanzas para hidrolimpiadoras, y estamos seguros de que en el mercado tu puedes encontrar una gran cantidad de ellos, pero todos y cada uno de ellos tienen un objetivo común: quitar la velocidad a mayor velocidad. 

Las lanzas ayudan a regular el chorro, desde un chorro más fino que concentra el agua que sale a mayor velocidad, a un chorro más amplio con agua a bastante menos presión.

El chorro fino está pensado para quitar suciedad más incrustada sobre las superficies al tener más velocidad y fuerza, mientras que el chorro amplio servirá para cubrir grandes superficies donde se puede eliminar la suciedad más fácilmente.

Para alcanzar sitios que son difíciles de alcanzar al estar lejos, las lanzas extensibles o lanzas telescópicas serán de gran ayuda. 

Las lanzas telescópicas tienen un mecanismo que permiten alargarlas cuando haga falta, el resto del tiempo puedes hacer que mantengan el mismo tamaño que una lanza normal para poder guardarla más cómodamente.

Ventajas de las lanzas

Las lanzas son un complemento indispensable de las hidrolimpiadoras, tener una buena lanza te permitirá gozar de todas estas ventajas: 

  • Regulación de presión: gracias a las lanzas puedes cómodamente regular la presión de salida del agua para que se adapte más a la situación de limpieza en la que te encuentres. Además dependiendo del material que estés limpiando también es posible que te veas en la obligación de quitar algo de presión para tener una limpieza más suave.
  • Puedes alcanzar lo que desees: gracias a las lanzas extensibles podrás llegar a todos esos sitios para los que debías coger subirte a unas escaleras o una silla.
  • Seguridad: al no tener que subirte encima de ninguna superficie, reducirás considerablemente el posible riesgo de accidentes debido a que te caes de la superficie en cuestión. 

Generalmente los modelos de lanzas para hidrolimpiadoras son concretos para determinados modelos de marca, como pueden ser lanzas de hidrolimpiadora Black decker, bosch o Kärcher. No obstante, muchos modelos de lanzas de hidrolimpiadoras profesionales también se tratan de modelos universales. 

Intenta hacerte con el mejor modelo para mejorar la calidad de tus limpiezas, y disfrutar mucho mejor de tu tiempo libre.